miércoles, 29 de febrero de 2012


La misma contará con una muestra de participación libre y gratuita en la que se expondrán ejemplares/plantas afines a la feria y charlas sobre cultivo a cargo de aficionados y cultivadores.

Si sos un cultivador amateur, y queres participar con tu stand, envianos un mail ...a:
feria-muestra@hotmail.com
o un mensaje privado a travez del foro.

Para participar en la muestra, deberas cumplir con los siguientes requisitos (cualquiera puede participar, como familiares, amigos y conocidos que lo deseen y quieran mostrar su planta preferida)

Requisitos para participar:

1- Las plantas deben estar en óptimo estado fitosanitario.
2- Deben ser exhibidas en maceta estándar: plástico, terracota, etc. sin detalles decorativos que compitan con el atractivo de la planta.
3- Deben ser de cultivo, no extraídas de hábitat.
4- En los casos en que hayan sido compradas a cultivadores (no cultivo propio), las mismas deben haber sido acondicionadas al cultivo propio (maceta, sustrato, etc) con un mínimo de 6 meses (no excluyentes).
Deben ser plantas en el que la edad sea proporcional a una maceta numero 10, salvo especies de pequeño tamaño (no excluyentes).
Deben estar identificadas (género/especie). En el caso de que se desconozca el nombre completo de la planta, tienen tiempo hasta que finalice el tiempo de inscripción, para investigar o consultar. En el caso de que se desconozca la especie, la misma se debe indicar con la abreviación sp. (=especie).
7- La participación en la muestra requiere de una inscripción previa. La misma debe ser realizada mediante mail a la casilla: feria-muestra@hotmail.com
indicando:
*Nombre y apellido del participante:
*Especies a exponer:
*Fotografias adjuntas o links a álbumes públicos de las plantas a participar.
8- No hay límite de plantas por participante.
9- El participante se hará responsable de las plantas expuestas durante el tiempo en el que dure la exposición, no pudiéndolas retirar previo a la finalización de la muestra y estando presente para el armado media hora antes del comienzo.
10- La muestra estara divididas por gèneros/familias botanicas.
11- La inscripción se tomara hasta el 05/04/2012 inclusive.

Estos puntos son orientativos. Si crees que en alguno de ellos no cumplís con los requisitos, hacenoslo saber vía mail para evacuar cualquier duda. La idea es tener una participación colectiva de todos los aficionados.

Espero participen!